Menu
Descartan el logo de Tokio 2020 por acusaciones de plagio

Descartan el logo de Tokio 2020 por…

Septiembre 2015 (RP/METRO...

Con un golazo de Agüero, el City gana el clásico de Manchester ante el United de Rojo y Di María

Con un golazo de Agüero, el City ga…

Noviembre 2014 (ANF/METRO...

La dramática definición por penales que clasificó a Brasil y eliminó a Chile de la Copa del Mundo

La dramática definición por penales…

Junio 2014.- La selección...

Brasil apuesta a la sabiduría de Scolari y sangre joven de Neymar

Brasil apuesta a la sabiduría de Sc…

Mayo 2014 (KLM/METRO).-Lu...

Josep Font sigue ganando presencia en Nueva York y Custo celebra su desfile 35

Josep Font sigue ganando presencia …

Nueva York, feb (EFE).-...

Prince regresa al escenario en Londres tras su bolo sorpresa

Prince regresa al escenario en Lond…

Londres, feb (EFE).- El...

Falcao, Campos y Suazo, víctimas de un virus que ataca a las figuras antes del Mundial

Falcao, Campos y Suazo, víctimas de…

Bogotá, Enero 2014 (EFE)....

Clooney contra el expolio artístico nazi

Clooney contra el expolio artístico…

Los Ángeles, feb (EFE)....

La Fiscalía de Venezuela dice haber demostrado la culpabilidad de Leopoldo López

La Fiscalía de Venezuela dice haber…

Septiembre 2015 (RP/METRO...

Por la inflación en Venezuela, los banqueros piden lanzar un billete de 500 bolívares

Por la inflación en Venezuela, los …

Julio 2015 (RP/METRO).- L...

Prev Next

Para Ellas, descubre quien eres sensualmente

Para Ellas, descubre quien eres sensualmente Para Ellas, descubre quien eres sensualmente

Conoces tu personalidad sexual?

Sabes que vestir en esos momentos íntimos? -- Sabes como es tu pareja sexualmente? -- Descubre esto y mucho mas…

Este compendio astral define tu personalidad sensual e puntualiza tu comportamiento sexual, te ayuda a identificar tus áreas esenciales y facilita a expandir tus fantasías, comparte este compendio y dale un chance a los astros que te conozcas un poco mas.

Conoce las áreas importantes de tu pareja y sus puntos y deseos mas íntimos, sus fantasías y mas.

ARIES

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

Nacidos bajo el signo del Cordero, regidos por Marte y signo de fuego, los nativos de este signo saben exactamente lo que desean, además de tener una actitud ingenua y curiosa ante la vida. Les gusta experimentar con todo tipo de compañeros y experiencias. "Yo primero" sería su frase favorita, aunque su principal defecto es la falta de perseverancia.

ELLA

Idealista y romántica en principio, puede ser pasiva y femenina, Aries tienden a pensar que ha conseguido lo que quiere. Puede llevar a cabo sus deseo sin importarle ni el lugar ni la hora.

Las mujeres Aries necesitan la pasión y el fuego. También pueden responder a un amante experto clavándole sus rojas uñas en la espalda y emitiendo sonidos demasiado escandalosos casi siempre siendo la vocera de los sonidos del amor.

Su deseo secreto es llevar botas altas de cuero y azotar a su amante. Le gusta el color rojo y los deportes peligrosos.

Análisis Expandido para Ellas

Chica de Aries, eres un volcán de pasión, así que deja que estalle ese fuego que llevas dentro, tu sensualidad va al grano cuando deseas el sexo, ese regalo que escondes celosamente, y que ya quisieran tener muchas pero no pueden. Ponte lencería sexy, te sienta muy bien lo salvaje, las transparencias que dejan ver lo intimo, con unos colores vivos como rojos, anaranjados y pásala bien que eres una fiera sin domar

EL

El estilo de vida sexual de los Aries se compone de pequeñas sorpresas totalmente improvisadas y sus relaciones sexuales suelen ir acompañadas de extravagancias. Es un amante, agotado pero nunca aburrido.

Le gustan los juegos de guerra y los amantes sumisos.

TAURO

Del 22 de Abril al 21 de Mayo

Venus, la regente de los nativos de Tauro, los hace encantadores y al mismo tiempo muy obstinados. Nadie conseguirá que hagan algo que no quieran hacer. Son pacientes, cálidos y sensibles. ¡Cuidado, sus enfados son terribles! Son de tierra y aman la casa y la familia.

ELLA

El compromiso total es lo que desean las mujeres de Tauro, aunque son muy realistas y prácticas, a pesar de su aspecto romántico.

Se sienten muy impresionadas por los regalos y los detalles. Su amor a la comida y a la bebida y se puede convertir en un problema.

Prefieren las relaciones lentas y sin prisas al sexo rápido y lo conocido a lo sorpresivo, pero siempre están dispuestas ha agradecer cualquier pequeño regalo, sobre todo, si se trata de algo hecho con amor.

Análisis Expandido para Ellas

Eres mujer apasionada, debajo de esa mascara de modosita y muy discreta, pero si tú quieres puedes dejar salir el ardor dentro tuyo y demostrar al hombre todo aquel deseo encarcelado por los tabúes, y un poco encadenados por tu timidez. La lencería sexy es el camino, mejor te pones algo cómodo, para estar natural, olvídate de las transparencias, y ponte una tanguita negra, que te haga deseable, y muestre poco pero mucho a la vez, ya que tu misma timidez te hace ver sexy y cuando estas en el asunto, mama mía.

EL

Pueden, ser increíblemente tercos incluso en contra de sus propios intereses, aunque también es extremadamente fiel. No están interesados en las variaciones exóticas pero darían la vida por hacer felices a sus parejas. De hecho, no pueden estar sin una mujer al lado. Su principal problema son los celos y el amor al dinero. Les gustan las casas con jardín y el sexo los viernes, en la cama y con la de siempre.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 22 de Junio

Los nacidos bajo este signo son duales y su regente es Mercurio. Se trata de un signo de agua y lo que más le gusta es hacer de mensajeros. Por su naturaleza dual pueden cambiar de la risa al llanto en pocos segundos y son únicos para pensar una cosa y al mismo tiempo otra. Pueden amar a dos personas al mismo tiempo y no estar locos.

ELLA

Tanto su pelo como su ropa o sus amigos cambia constantemente hasta el punto de ser a veces irreconocible. Pero en cuanto entregue el corazón, la mujer Géminis será leal aunque cambie de pensamiento.

Llevada por la curiosidad, puede cambiar mucho de amantes antes de quedarse con uno. Le encantan las fantasías y especialmente la de hacer el amor con más de un hombre.

Le gustan el lujo y los vibradores.

Análisis Expandido para Ellas

Tu, nativa géminis, eres una seductora, sucumbes a la flecha del amor con una mirada, vas por todas, como te guste no dejas, no lo pierdes, eres una cazadora con su presa, es tuyo solo tuyo, lo haces, vas por el galán, a ponerlo donde quieras tenerlo, abajo o arriba. La lencería sexy, te cae mejor los conjuntos de trikini, bikini, de los que cubren poco, o con top camisetas mojadas pagadas al cuerpo que dejen ver lo que hay debajo, con toques rojizos, el blanco es ideal para insinuar tu calentura y dejar salir a esa mujer de verdad, tigresa de la sensualidad.

EL

Los Géminis están siempre haciendo dos cosas al mismo tiempo. Esto puede darles a veces un aire ausente y romántico.

Les encanta hablar y abrir su corazón, por lo que son sumamente desvergonzados para comunicar sus sentimientos. Se les ocurren cosas maravillosas, la mayoría de ellas irrealizables, como hacer el amor en un avión o debajo de la estatua de la Libertad. Le encanta verse actuando por lo que procura siempre ponerse de cara a un espejo.

Le gusta sentirse enamorado y las películas porno.

CANCER

Del 23 de Junio al 23 de Julio

El signo de Cáncer está regido por la Luna. Esto hace que los nativos de este signo sean mentalmente algo inestables. Cabe destacar el carácter mágico y misterioso de estas criaturas de la noche.

ELLA

Las mujeres nacidas bajo este signo son dulces y al mismo tiempo violentas. Les gusta mucho dormir de día y disfrutan de la noche más que nadie. Su amor es muy maternal, necesitan estar enamoradas para hacer algo y nunca olvidan. Son tímidas a pesar de que, una vez perdidas sus inhibiciones, son intensamente sexuales y saben como hacer feliz a su pareja. El agua forma parte de sus juegos y no menosprecia una buena masturbación cuando hace falta.

Le gustan las joyas y es muy ahorrativa.

Análisis Expandido para Ellas

Eres el tipo de mujer que conquistas el amor de un hombre, con el corazón y no con la sensualidad, eres muy dulce y sensible, eso es bueno, pero podías aprender de las nativas de otros signos y poder conquistar a ese que te quita el sueño, y ponle algo de picante a tu vida. Tu lencería debe ser sexy, puedes usar un corpiño con una tanguita, para dar un toque romántico y matices picarones no te olvides de los lazos, lentejuelas, dibujos sexys, adornos de bisutería, o de encajes, los colores claros como beige, celestes, verde clarito, blancos sobre todo transparentes pero moderados cubre de incógnito tu cuerpo, es tu fuerte, y que te lleven al pecado del amor.

EL

Les encanta los secreto y pueden estar enamorados de alguien un año antes de decírselo, no porque les dé vergüenza sino porque disfrutan con el secreto. Es muy celoso y puede colocar a su amante en un pedestal, pero no lo maltrates es capaz de olvidar incluso a su madre.

Tiene un sentido del humor excéntrico y es de naturaleza romántica. Su deseo es variable como las fases de la luna.

Le gustan las mujeres con ropa interior negra o roja, blanca para la persona más importante y aunque no se atreve a decirlo, le gustaría casarse con una virgen.

LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Regidos por el sol (que es único en el cielo) y simbolizados por el león, rey de la selva, lo peor que le puede pasar a un Leo es ser ignorado. Sociables, extrovertidos y líderes natos, se puede decir de ellos que son optimistas y generosos, aunque no hay nadie tan rencoroso como un Leo contrariado.

ELLA

Las mujeres Leo tienen muy mala memoria y se aburren rápidamente, por lo que pueden olvidar a su mejor amante con una facilidad descorazonadora. La vulgaridad y la falta de atenciones hacen que la mujer Leo se vuelva frígida. Ella lo necesitan todo a gran escala: vestidos, alabanzas y hombres.

Sexualmente es muy apasionada y puede aterrorizar a hombres sensibles y tímidos. Sus fantasías son hacer el amor en un escenario, tener amantes célebres y vivir aventuras inolvidables.

Le gustan los hoteles caros, las ciudades exóticas y ser adorada.

Análisis Expandido para Ellas

Eres mujer que busca lo seguro, y no permites que tu pareja se niegue a tus instintos y placer, no eres mujer que toleres un rechazo, así que tu bienes preparada para hacer tu voluntad, siempre que tú quieras, tienes las herramientas necesarias y eres única en imponer tu voluntad sensual. Si naciste bajo el signo de leo, eres muy directa y vas al objetivo de tus deseos, los que a veces asustan a mas de uno. Tu lencería debe ser sexy, especialmente aquellos modelos que dejen ver el ombligo y muy cortitos para insinuarte mejor y manifestar tus deseos, con el color blanco, que es tentador mas unas botas largas o zapatos con gran tacón, quien se resistirá a tus encantos.

EL

El hombre Leo necesita pasión en su vida, por lo que todas las mujeres son el amor de su vida y mientras el sentimiento le dura, esto es verdad. Lo malo es que es infiel por naturaleza. Necesita mucho sexo y además que sea dramático e inolvidable. Su energía para hacer el amor es envidiable.

Su forma de hacer el amor es bastante previsible. No suele complicarse la vida con fantasías, él todo lo que piensa es porque puede hacerlo. Suelen ser celosos de sus parejas, pero esperan total libertad para ellos.

Le gustan los deportivos y las top models, y que le acaricien la espalda.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 22 de Septiembre.

Hay algo misterioso en los nativos de Virgo. Nacidos bajo el signo del servicio son felices si están a las órdenes de un dueño que los ame y los proteja. Pero no creas que esto es así; son ellos los que saben lo que deseas, lo que te gusta y lo que es mejor para ti y...¡ay de ti si esto no es así y se te ocurre quejarte!

La parte protectora de Mercurio rige este signo, por lo que sus nativos son muy buenos médicos, enfermeras y servidores. Meticulosos, tímidos y sensibles suelen ser célebres por naturaleza.

ELLA

Para una mujer Virgo el sexo es una cosa de la que se suelen avergonzar con frecuencia. Tanto lío y tanta confusión no le interesan, pero como entiende que es algo por lo que hay que pasar, la mujer Virgo permite que su pareja le haga el amor aunque en el fondo siga prefiriendo planchar la ropa. Limpia y femenina insiste siempre en que es absolutamente necesario darse un baño antes de meterse en la cama con ella.

Le gustan las fantasías de médicos y enfermeras y le excita mucho bañar, perfumar, pintar y disfrazar a su pareja. Le encantan las fantasías orientales en las que ella suele verse como una esclava dispuesta a obedecer en todo a su dueño. Le gusta la ropa interior blanca, el olor a limpio y las flores frescas. 

Análisis Expandido para Ellas

Chica virgo; Tienes un gran problema, ya que no mueves un dedo por conquistar a tu pareja, eres mujer que esperas a que te conquisten, que venga el galán y te enamore con poemas, canciones, detalles y caprichos, con tu atractivo soñador hechizas y enamoras, pero como con eso no vasta, debes crear un tono tentador que te ayudará a estar mas en tu medio ambiente y territorio, usando una lencería sencilla y cómoda ya que si te pones lencería erótica te veras falsa , elige una seria sin encajes y nada de bordados, eso si, elige tonos vivos y fuertes como fucsia, turquesa, naranja, violeta.

EL

Siempre adolescente, el hombre Virgo es el Voyeur del Zodiaco y puede llegar a engancharse con lo que ve. Esto puede llegar a ser intolerable para su pareja porque en cualquier parte de la casa donde esté, siempre aparecerán sus ojos espiándolo todo.

Prefiere las mujeres que tomen la iniciativa. Una vez que conoce el camino puede ser un amante muy complaciente, aunque le da vergüenza hacer algunas de las cosas con las que disfruta mucho mirando.

Le gusta la limpieza, la decoración y tener razón.

LIBRA

Del 23 de Septiembre al 23 de Octubre.

La imagen de los Libra como gente pacifica es un mito. Cuando los Libra tienen un deseo son capaces de usar su irresistible encanto sin ningún escrúpulo, a fin de asegurarse que van a ganar. Libra es un signo de agua regido por Venus, lo que les proporciona su encanto y poder.

ELLA

La mujer Libra es la sacerdotisa de la diosa Venus y una diosa en sí misma. Su encantadora apariencia, su gracia y su extrema elegancia no pasan desapercibidas. Necesitada de admiración, se enamora de todas las personas a las que ella admira a su vez.

El coqueteo es su hobby, por lo que a veces puede parecer una descarada. Odia estar sola y por eso, habitualmente, tiene a varios hombres alrededor para estar segura de que siempre hará alguien en su vida. Le gusta la moda, los adornos y sentirse bella e irresistible.

Adora los espejos, los perfumes y las aventuras románticas. 

Análisis Expandido para Ellas

Tienes que saber de ti misma, que tu signo te hace una mujer apasionada, y muy dulce, pero también muy insegura, eso te afecta a la hora de no saber que ponerte para ir a la cama, y cuando por fin te decides te pones algo recatado, te sientes una monjita y si te pones muy sexy, te ves una golfita. En Tu lencería sexy, abusa de los rojos, azules, violetas, blancos, muy transparentes, pero eso si, con muchos botones o lacitos, un modelito muy cerradito para que la entrega sea mas deseada. No te olvides de tener unas tijeras muy cerca ya que hay hombres que se desesperan incontrolablemente.

EL

A los Libra les resulta casi imposible permanecer fieles. Consideran a las mujeres como flores de un jardín y les gustaría recogerlas a todas. De cualquier forma, una vez las han conseguido no saben qué hacer después. Zarandeados por intensas emociones, su encanto puede proporcionarle más líos de los que puedan manejar.

Puede ser un gigoló o un Casanova porque odia estar solo. Pero también le molesta sentirse demasiado dominado y puede ser más terco que una mula.

Le gustan las mujeres, el champán de marca y lo regalos caros.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 21 de Noviembre

Regido por Plutón, señor del mundo subterráneo, los Escorpio poseen muchos rincones oscuros. En el terreno de la astrología corporal rigen los genitales. Por eso, a los jóvenes Escorpio se les reconoce enseguida porque tocan el trasero a todo el mundo. Tienen una mente sexual y muy sensual. Así, el deseo en ellos aparece con urgencia y les es muy difícil controlarlo.

ELLA

Tiene el apetito sexual de varias mujeres y un gran entusiasmo por la vida. hambrienta de conocimientos y experiencias, siempre el gusta estar a la última. Seductora, intuitiva y demandante, no perdona si se siente traicionada.

Una relación con una mujer Escorpio no es nunca un asunto amistoso. Sus fantasías se pasean por las cimas y los abismos. Le encanta experimentar. Le gustan los guantes largos y las medias negras.

Análisis Expandido para Ellas

Chica de Escorpio, tienes que estar controlando el hecho de que eres irresistible a los hombres, por ese desaire que tienes hacia ellos, cuando te gusta alguno, mas fría y distante te portas con el. Tu sabes que eres una de las mejores amantes del zodiaco, además te gusta dar sorpresas y que te sorprendan, eres muy original a la ora de amar, te gusta experimentar cosas nuevas. Tu lencería sexy, de noche o de día, lloviendo o nevando, un blanco y negro por ejemplo, tu camisón blanco extra corto, con unas braguitas negras chiquitas y bonitas.

EL

Los Escorpio tienen una casi femenina capacidad para emocionarse, aunque no llevan precisamente el corazón en la mano. Pueden ser sarcásticos, fríos y crueles al mismo tiempo que magnéticos, dinámicos y cariñosos. Son muy reservados pero pueden hacer hablar a cualquiera.

Los Escorpio son capaces de desnudar a una mujer con la mirada, ya que no tienen límites para su curiosidad sexual e incluso pueden pasearse por las veredas de la ilegalidad.

Les gustan las mazmorras, los doberman y que se les suplique misericordia.

SAGITARIO

Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Mitad hombre, mitad caballo los Sagitarios se pasan media vida descubriendo a qué mitad pertenecen. Los nacidos bajo el signo del arquero conservan toda la vida el encanto de la infancia y la capacidad de asombro. Son alegres, juguetones, con tacto y bastante tranquilos.

ELLA

Independiente, libre y con un gran sentido de la amistad, la mujer Sagitario lanza sus flechas lejos y con fuerza. Le encanta viajar (a menudo, de cama en cama) y le atraen irresistiblemente las cosas nuevas, sobre todo si le provocan escalofríos de miedo.

Lentos precalentamientos le dejan fría. Por contra, le encanta la brusquedad y la violencia. Fantasea con líos con desconocidos en trenes o aviones, o bien ser poseída violentamente en plena naturaleza.

Le gustan las playas nudistas y los hombres recios.

Análisis Expandido para Ellas

Sabes que tu signo es sensualidad, eres puro fuego, carbón encendido, no tienes miedo de ir contra la reglas, y es más, en el sector sentimental, te sientes más mujer, cuando haces algo que te dicen que no debes hacerlo. En la cama eres una bomba y esperas y exiges a tu pareja que te detone. Tu lencería sexy, como tu, ardiente, toda roja, para todo el rojo, si de ir a la cama acompañada se trata, no te olvides del rojo, con encajes, lentejuelas, lazos, lo mas pícaro que puedas, tu lo luces, como una mujer que no tienes miedo, de darte todos los gustos que quieras y te apetezcan.

EL

Cree profundamente en la bondad del ser humano y por esto nunca está triste. Al contrario, siempre está preparado para jugar. No está hecho de pasta de marido. Necesita gran cantidad de sexo en su vida y puede ser muy romántico si está de humor. Puede ser el alma de pequeñas reuniones, pero las multitudes le acobardan.

Le gusta conquistar, las puertas grandes y los misterios del universo

CAPRICORNIO

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero.

Ambiciosos, perseverantes y pegados a la tierra los Capricornio suelen tener éxito en la vida. Como los otros signos de tierra, la seguridad financiera les es muy necesaria. Su innato sentido de la prudencia y su tenacidad aseguran a los nacidos bajo este signo su seguridad laboral.

ELLA

La mujer Capricornio es una agenda ambulante. Que todo esté en orden es lo más importante para ella y suele ser muy ambiciosa. Tiene deseos sorprendentemente lujuriosos, sobre todo en su madurez. Y suele ser muy indulgente con su colección de amantes, que suele mantener durante toda su vida. Sexo, dinero y poder es lo que más la excita.

Le gusta la estrategia, las cuentas en Suiza y el orgasmo múltiple.

Análisis Expandido para Ellas

Tu eres de las que van de flor en flor, en busca de una relación seria duradera de las de toda la vida, que te lleve a formar un hogar, con altar y todo, un banquete y viaje de novios. Sin embargo cuando te permites salir de juerga con los amigos, y quieres dar una alegría a tu cuerpo, tu aire juguetón, puede llevar a la cama hasta el hombre mas amargado del mundo. Tu lencería sexy, es el negro y el amarillo que te convierte en una tigresa, preparada para devorar a tu presa y comerle todo, todo, también un corpiño o corset en color plateado que tiene brillo como el que te hace falta para animarte a que te salga la loquita que llevas dentro y que te esta quemando.

EL

Inasequibles al desaliento y sistemáticos, los hombres capricornio saben que, a la larga, la victoria es suya. Nunca aceptan un "no" por respuesta y no es bueno coquetear con un Capricornio si no se tiene intención de caer en sus garras. Son profundamente sensuales, pero les gusta asegurarse el dónde y cuándo de sus relaciones.

Les gusta los juegos sádicos y que les aten. Les gustan las mujeres ricas y confort.

ACUARIO

Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Egocéntricos, extravagantes y humanitarios, los Acuario son los profesores chiflados del Zodiaco. Regidos por Urano, nunca están donde están. Su regla es esperar lo inesperado.

Ella

Quiere que se le ame por su mente, que suele estar llena de buenas causas, música de vanguardia y deseos de agradar.

Muy capaz para ponerse en el lugar del otro, se quemará las pestañas por horas analizando tus problemas desde todos los ángulos posibles. Suele emparejarse de una manera nada convencional. Pero no todo es cerebro, también le gusta su cuerpo y ser admirada por su belleza. Es probablemente la única mujer del Zodiaco que tiene fantasías con alienígenas.

Le gusta la ciencia ficción, los retos y toda la humanidad.

Análisis Expandido para Ellas

Tu deseo de no querer complicarte la vida con compromisos y ataduras, es tu principal arma de conquista, porque los hombres te ven como la mujer ideal para vivir la vida loca y desenfrenada. Tú sabes que con ese aire romántico y caprichoso que tienes, puedes conquistar a quien se ponga en tu zona, puedes sacarle el jugo. Tu lencería sexy, ponerte un top y braguitas divertidas, de las que tienen dibujitos con flechas que digan “derecho, siga de frente, gire a la izquierda” otro seria “aquí es donde se pone dura la vida” los floreados o con ositos, te hacen ver muy tierna, los lisos negro rojos, con encaje te hacen irresistible, otro toque seria ponerte un top camiseta bien apretada con unas braguitas o mejor sin ellas.

El

Se aburre fácilmente. Por eso, el hombre Acuario necesita gran cantidad de estímulos. Sus deseos compulsivos, por lo nuevo de la situación, hacen de él un amante muy divertido. Sin embargo, el problema es que con una mente tan ocupada como la suya puede que se le olvide en qué momento ha quedado. No le interesan demasiado los compromisos. ¡Habiendo tanta gente en este mundo y en los otros!

Se enamora fácilmente, pero se escurre como el agua en un cesto. Le gustan los viajes sorpresa, experimentar nuevas posturas y calentar con la mirada.

PISCIS

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Se dice que el Piscis hace en la vida lo mismo que el pez en el agua: ¡nada! Regidos por Neptuno, pueden pasar sus días llenos de vino y rosas. Artísticos y melancólicos, necesitan muchos estímulos para salir de su apatía.

ELLA

Teatral, sugestiva y emocional, a la mujer Piscis le gustan las pasiones desbocadas y delirantes. Posiblemente se case varias veces y tienda a vivir pasiones secretas aunque esté felizmente casada. No puede resistirse a ciertos encantos, aunque después se le trate mal. Sin embargo, con el hombre de su vida es intuitiva, erótica y cariñosa.

Le excita sobre todo la exhibición de su cuerpo. Debido a ello, adora la ropa interior y desvestirse lentamente.

Le gustan las camas de agua, el polvo del trastero y la música clásica.

Análisis Expandido para Ellas

Eres una chica cariñosa, amorosa, divina de la muerte, al nacer bajo este signo de peces en el amor te entregas con simpatía y agrado, al hombre que quieres, no tienes problemas de ponerte cositas, como botas, tacones, sandalias, cinturones, todo lo que haga falta para hacerlo feliz, al fin y al cabo te sientes cómoda con todo. Tu lencería sexy, tanguitas de colores rojos y negros para combinarlo con corset en negro y rojo pasión, bustier con encajes, ligueros y medias y a por todos chicas.

EL

Volátil e inestable, el hombre Piscis es una bomba de relojería emocional. Le da miedo que las cosas se acaben y siempre está sediento de afecto. Puede ser un mentiroso poético o un genio. al hombre Piscis le es indiferente la legalidad y el trabajo duro. Incondicional del sexo, necesita una mujer fuerte y algunos asuntillos secretos. A veces sufre ataques de falta de autoestima y necesita oír que es el hombre más maravilloso de la tierra.

Le gusta todo, que es como decir que todo le da lo mismo.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Secciones

Herramientas

NOSOTROS

Síganos